martes, 12 de julio de 2011

Masajes para el Alma - INVITACIÓN



Masajes para el Alma nos propone un viaje por nuestro propio interior, conducido por los sonidos que provienen de instrumentos musicales acusticos de diferentes partes del mundo.

Más de 60 instrumentos antiguos y modernos se fusionan para invitarnos a la introspección, a disfrutar el presente; generando un espacio para reconocer el propio estado. 

En esta experiencia participa solamente el oído, no es una experiencia visual. Los músicos se mueven libremente entre las personas que están recostadas con los ojos cerrados; logrando así un efecto sonoro dimensional donde los sonidos se vuelven intimos y profundos.

En la búsqueda de esos espacios interiores, antiguos instrumentos sagrados nos muestran, como llevan haciéndolo desde hace cientos o miles de años en sus lugares de origen, la conveniencia de su uso para alcanzar estados de conciencia y sentimientos mas próximos a lo que "Ser" humano significa.


Claudio Selleng
Cuencos Tibetanos, Cuencos musicales, Ting Shas, Gongs, Campanillas, First Generation Hang, Arpa de boca, Oceam Drum, Tormenta.




Hernan Livolsi
Didgeridoo, Integral Hang, Fujara, Zampoñas, Rondador, Samsula, Flauta Doble, Dan Moi, Bansuri, Srutti, Udu, Sopladores, Chacapas.




Quique Massutti
Zampoñas, Bansuri, Kenas, Toyos, Rondador, Shakuhachi, Flauta Doble, Flauta Travesera, Kaen, Chiao, Cuencos Tibetanos, Tambor, Silvato de Hueso, Chacapas, Tampura, Canto Armonico.




Sábado 16 de Julio de 2011, 19.00 h
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Centro Wutan Mallorca
C/ Bartomeu LLull, 6
Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario