martes, 5 de julio de 2011

El Método Selleng



Éste método surge en la década de los 90 como resultado del trabajo de Patricia y Claudio Selleng, investigadores en salud holística, terapeutas corporales y masajistas.
Fue durante un periodo en que se encontraban en las cercanías de Katmandu realizando un seminario de Meditación y Budismo Tibetano con los Venerables Lamas Dorzön Rimpoche y Choegyal Rimpoche, cuando casualmente se produjo su primer contacto con los Cuencos Tibetanos. Este hecho generó una sensación de reencuentro con algo ya conocido, y la certeza de que se abría ante ellos una nueva perspectiva que enriquecería su trabajo. A partir de ese momento mantuvieron una estrecha relación con su maestro, recibiendo enseñanzas continuas durante más de diez años y profundizando en la auténtica tradición de los Cuencos Tibetanos, para progresivamente ir incorporando las técnicas que sólo a través del tiempo serian bien asimiladas. Se trataba de un proceso indispensable para el trabajo energético y así lo entendieron.

Han pasado ya más de quince años, Patricia y Claudio reconocen que en el estudio de la sanación chamánica con Cuencos Tibetanos no hay un final; pero sus maestros han apoyado y estimulado su vocación de transmitir esas enseñanzas; lo que realizan desde el año 2002.

El Método Selleng es un modelo energético muy completo que aporta grandes beneficios a las personas. En él confluyen una gran variedad de conocimientos procedentes tanto de Oriente (de las antiguas tradiciones del yoga y del ayurveda, en India, y de la Medicina Tradicional China) como de las prácticas modernas de Occidente.
El resultado es una terapia energética dirigida a potenciar, equilibrar y facilitar el flujo de energía natural del cuerpo y descifrar sus mensajes ocultos; así como profundizar en la conciencia de las emociones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario